Se presentan la Bienal de Tecnología Industrial 2012 + ExpoTransmisión 2012


Se presentan la Bienal de Tecnología Industrial 2012 + ExpoTransmisión 2012

El próximo miércoles 21 de setiembre a las 18 horas, se lanzarán dos exposiciones destinadas al sector industrial de la Región Centro: la Bienal de Tecnología Industrial de la Región Centro (BITEC) y ExpoTransmisión Industrial.

La conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio de AIM -Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario-, España 744. La Bienal de la Tecnología Industrial Región Centro (BITEC) es organizada por la Asociación EXPOMAHE, conformando la plataforma nacional más importante de exposición y negocios del sector productivo de la maquinaria, equipos, materiales, tecnología y los servicios para la industria. Por su parte, ExpoTransmisión Industrial es organizada desde sus inicios por M2 Negocios Feriales. Cabe destacar que durante el anuncio ante la prensa estarán presentes directivos de ambas entidades organizadoras, así como industriales y representantes de las Cámaras y Asociaciones vinculadas al sector industrial. Luego de la presentación se abrirá un espacio para el diálogo entre la prensa y los mismos.

Por primera vez juntos

Por primera vez tendrán lugar en forma simultánea las dos exposiciones, las cuales se desarrollarán en la ciudad del 11 al 13 de abril del año próximo en los salones del Complejo Metropolitano. Será una gran oportunidad a partir de la cual el público podrá tener a su disposición la oferta de las más importantes empresas fabricantes y proveedoras de productos, servicios y bienes de capital destinados al sector industrial de la Región Centro.

Más sobre las exposiciones

Bienal de la Tecnología Industrial de la Región Centro (Segunda Edición)

BITEC es la plataforma de exposición del sector productivo de la maquinaria, equipos, materiales, tecnología y los servicios para la industria. En esta, su segunda edición en la ciudad de Rosario, los proveedores de las áreas alimenticias, plásticas y metalmecánicas de la región centro, volverán a darse cita en un espacio de negocios, capacitación técnica y tecnológica. Organizador Exclusivo: EXPOMAHE - www.bi-tec.com.ar

Expotransmisión Industrial 2012. (Cuarta edición)

Por primera vez tendrá lugar en Rosario esta feria que viene llevándose a cabo desde hace tres ediciones en la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de tres días, se generará un espacio de actualización tecnológica específicamente destinado a la transmisión de potencia industrial, el izaje y la tribología. En esta ocasión también incorporará la Primera Edición de GearAndElectronics, referida a dispositivos de control y mandos eléctricos y electrónicos aplicados a la transmisión de potencia. ExpoTransmisión Industrial es el único evento internacional de la región dedicado al sector. Organizador Exclusivo: M2 Negocios Feriales - www.expotransmision.com.ar

Creado: 2011-09-15 04:09:12  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |