Se realizará la Expo Feria QueFiDe 2005


Se realizará la Expo Feria QueFiDe 2005

El evento sobre “Quesos, Fiambres y Delicatessen” tendrá lugar en el Sheraton Mar del Plata Hotel, entre 22 y el 24 de septiembre.

QueFiDe 2005 es una experiencia única en Argentina, relacionada específicamente con la exhibición y gestión comercial de “Quesos, Fiambres y Delicatessen”. Los vinos especiales, cervezas artesanales, productos gourmet, habanos y accesorios serán también protagonistas fundamentales de este evento que tendrá lugar en el Sheraton Mar del Plata Hotel, entre el 22 y el 24 de septiembre próximo.

QueFiDe 2005 cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon (EMTUR) y ha sido declarada “De Interés Turístico y Productivo”. Mar del Plata, segunda sede del país en organización de ferias, congresos y convenciones después de la Ciudad de Buenos Aires, será un marco destacado para el desenvolvimiento de este importante encuentro.

Su desarrollo tendrá como eje central el show gastronómico y las reuniones de negocios, combinados en una experiencia sin precedentes en el país por sus características y la especificidad de productos.

La participación de las compañías de mayor peso en Argentina, con más de 600 marcas en un mercado de primer nivel, hará de QueFiDe 2005 una cita ineludible para quienes se encuentran en el ámbito de los negocios relacionados con los productos del sector.

Estar presente en QueFiDe 2005 le permitirá fortalecer su marca y desarrollar negocios, dar a conocer nuevos productos y servicios, generar relaciones comerciales con potenciales clientes locales, regionales, nacionales e internacionales, concretar alianzas estratégicas, participar de un “Foro profesional de Alta Calidad” y ser un actor principal en el despegue del sector agroalimentario argentino.

La misión de QueFiDe 2005 es “vincular a las empresas productoras con el retail especializado y no especializado”. En ese sentido, podemos enunciar los espacios gastronómicos (restaurantes, hoteles, bares, etc), las misiones comerciales de embajadas extranjeras, importantes encargados de negocios de nuestro país y países limítrofes interesados en adquirir estos productos y, por supuesto, la prensa especializada y medios de comunicación nacionales.

Se harán presentaciones especiales, degustaciones y Master Classes a cargo de maestros queseros, chefs y especialistas gourmet del más alto nivel nacional. Asimismo, desarrollaremos diversas rondas temáticas de negocios, lanzamientos de productos, conferencias a cargo de profesionales (SENASA, INTA, Univ. FASTA) y la entrega del QueFiDe 2005 a los mejores productos participantes.

Para obtener información de cómo participar en QueFiDe 2005 y realizar consultas, visite el sitio www.quefide.com

(*) Es importante destacar que las empresas que aseguren su participación antes del 15 de julio de 2005, tendrán importantes beneficios.

Creado: 2005-07-13 10:07:34  - Actualizado: 2005-07-13 11:07:57Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |