Sexta Rueda Internacional de Productos e Insumos Plásticos


Sexta Rueda Internacional de Productos e Insumos Plásticos

La Dirección de Producción y Comercio Exterior de la Municipalidad de Vicente López, convoca a participar de la VI Rueda Internacional de Productos e Insumos Plásticos.

La misma se desarrollará la primer semana del mes de Mayo del corriente año, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Av. Laprida 150 Vicente López.

La participación en la misma es totalmente gratuita, y esta abierta a todas las empresas interesadas.

Las entrevistas se realizarán entre empresas locales relacionadas con el rubro Plásticos, y empresas extranjeras compradoras, distribuidoras y/o posibles socios comerciales, provenientes de distintos países.

De esta manera, se encontraran la Oferta y la Demanda de un mismo sector productivo en 3 jornadas de entrevistas pactadas.

Cada entrevista tendrá una duración de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Las agendas de las mismas, serán elaboradas en función a la descripción detallada de los productos ofrecidos y demandados.

Asimismo, se espera la participación de Agregados Comerciales de distintos países, quienes ofrecerán información comercial de los productos del país que representan.

Se esperan charlas y conferencias brindadas por especialistas en la materia.

El objetivo principal de la realización de este tipo de eventos, es acercar a las empresas la posibilidad de establecer relaciones comerciales que perduren en el tiempo.

Los interesados en participar, deben completar el formulario de pre-inscripción a fin de reservar su cupo para participar del evento, ya que los mismos son limitados. El mismo deberá enviarlo via e-mail a comex@vicentelopez.gov.ar.

Le recordamos que la participación en este evento es totalmente gratuita.

Aprovechamos esta oportunidad para informarles que esta Municipalidad de Vicente López, acompañara a sus empresas a la feria Plásticos 09 (para más información sobre como participar con el municipio comunicarse al 4512-1550-1-2-3 produccion@vicentelopez.gov.ar)

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos 4512-1550 al 53 en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

Fuente: Dirección de Producción y Comercio Exterior, Subsecretaria de Promoción de Inversiones, Municipalidad de Vicente López

Creado: 2009-03-19 01:03:27  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |