Universidad e Industria


Las XIII Jornadas de Vinculación Tecnológica y Sustentabilidad organizada por UTN facultad Avellaneda, vuelven a reunir a representantes del sector productivo con estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Tecnológica Nacional.

“Año a año nos sorprende la capacidad que tiene la UTN para reunirnos: La facultad junta las partes, nos permite juntar ideas, nos convence, nos trae acá para reunirnos a todos: dirigentes de empresas, de asociaciones ,fabricantes y docentes, y hacernos conocer entre nosotros” expresó Gregorio Hernández quien representó a CARMAHE con un discurso en el acto inaugural de las Jornadas. El director honorario y asesor de CARMAHE expresó que este punto de encuentro es indispensable para el crecimiento de una producción competitiva que requiere del conocimiento y experiencias de los industriales, de la capacidad de transmisión y educación que poseen los docentes comprometidos con la enseñanza y la fuerza y espíritu innovador que poseen los alumnos.

Del acto inaugural, coordinado por el Ing. Luciano Vettor, Director de RR-II de UTN-Fra- participaron también autoridades y docentes de y los presidentes de la Unión Industrial de Avellaneda, Sr. Fernando Cuomo y de ADIMRA, Ing. Gerardo Venútolo y el Sr. Carlos Venier, de CAME ,quienes coincidieron en hacer especial énfasis en lo importante que son estas Jornadas para estrechar lazos y conectar a los diferentes actores del sector productivo con la infraestructura científico-tecnológica. “La Universidad a la Empresa y la Empresa a la Universidad”

CARMAHE está presente por 4° año consecutivo en las Jornadas de vinculación Tecnológica, que este año se realiza entre el 25 y el 27 de septiembre, en el Campus Villa Domínico de la UTN. La Cámara además está presente con un stand propio desde el cual se difunden la potencialidad de los socios de CARMAHE y se brinda información sectorial y promocional sobre FIMAQH a los visitantes de la muestra.

El stand de CARMAHE junto al de otros actores del sector productivo de la región, rodean las mesas donde los departamentos de las carreras de la UTN exponen proyectos creados por alumnos y docentes de la Universidad. Desde maquetas de puentes y estructuras hasta artefactos para facilitar la vida de personas ciegas, estas mesas están repletas de conocimientos y posibilidades para emprender proyectos. Por ese motivo, CARMAHE se hace presente en estas Jornadas, como parte de un trabajo constante en pos de complementar empresas y educación.

El lema de este ano es Ambiente + Desarrollo = Sustentabilidad, eje que atraviesa tanto los proyectos exhibidos como los debates, charlas y paneles que se desarrollarán esta semana. En la página de las XIII Jornadas VINTEC: http://www.jornadavintec.com.ar/ está el cronograma completo de actividades.

Creado: 2013-09-27 02:09:09  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |

Rubros Destacados

RF Electronics. Soldadoras RF de telas de PVC

Exposiciones

ACG. Sellos Mecanicos

Rubros

A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z PR
Golisano Hidrogruas. Alquiler de Hidrogruas.

Encuesta

¿Con cuál dispositivo navega más en Internet?
Ver Resultados

Productos en Catálogo