Vuelve Argenplás, el evento de la industria plástica


Vuelve Argenplás, el evento de la industria plástica

Del 6 al 9 de Junio, la Rural será el nuevo lugar de encuentro donde durante cuatro días se encontrta todos los protagonistas de esta industria.

Sobre una superficie que supera los 11.000m2 el despliegue tecnológico, las tendencias e innovaciones de esta pujante industria dirán presente para mostrar en vivo todo lo que el mercado ansiaba ver.

"Fueron años en donde producto de la pandemia el mercado ferial se vio obligado a no tener actividad y por consiguiente expositores y visitantes no pudieron encontrarse para hacer negocios. Hoy están dadas y garantizadas todas condiciones sanitarias para que los ejecutivos puedan volver a experimentar el volver a verse en una feria;", señaló Gabriel Pascual, Director de MBG & EVENTS.

"Desde CAIP, estamos muy felices de volver a estar cara a cara con nuestros socios, expositores y colegas luego de estos años de receso en donde la pandemia no nos permitió esto. Argenplás es sinónimo de innovación, economía circular y negocios y este año esta conjunción volverá con más fuerza que nunca" señaló Antonio Paolini, Presidente de CAIP.

Además destacó "Tenemos la convicción de que nuestra industria aporta bienestar a la comunidad, ya sea en el trabajo, en nuestros hogares, en los deportes, en la medicina, en nuestro tiempo libre, simplemente en todas partes y en ello, Argenplás ha demostrado siempre marcar la tendencia y el rumbo en materia de producción, sistemas de transformación, desarrollo y sustentabilidad del Sector Plástico y sus aplicaciones".

Argenplás es desde hace 18 ediciones el punto de encuentro donde la cadena productiva en su conjunto se ve representada con máquinas y herramientas, materias primas y productos químicos, caucho, transformadores, productos plásticos elaborados y semi elaborados entre otros, estarán representados por más de 150 expositores de Argentina y 10 países de todo el mundo.

Creado: 2022-04-26 00:00:00  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |