Ya llega UniCONS 2012


Ya llega UniCONS 2012

Organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ) y HS Eventos, la 2° Exposición de la Construcción en Quilmes se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, de 14 a 20:30 se llevará a cabo la 2° Edición de UniCONS, la Exposición de la Construcción del Partido de Quilmes, en el predio ex - IMPA. La misma está organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ) y la empresa HS Eventos.

“Pese a contar con un escenario diferente al de la última edición, la industria de la construcción en el Partido de Quilmes sigue apostando al desarrollo del sector. Si bien son tiempos de incertidumbre y se ha notado un descenso en la venta de inmuebles, el gremio de la construcción es mucho más amplio y siempre, históricamente, ha sabido adaptarse a los cambios coyunturales consolidándose como una de las industrias más sólidas en la historia argentina” aseguró el Arq. Luis Fidanza, Presidente del Comité Organizador de UniCONS 2012.

UniCONS 2012 es el espacio propicio para construir oportunidades relacionales y de negocios; el 98% de los expositores de su edición 2010, alcanzaron sus objetivos y confirmaron su presencia en esta nueva edición; que ya tiene el 100% de sus stands reservados. Este encuentro de negocios de 3 días, convocará a más de 100 expositores, empresas y servicios líderes de la industria de la construcción, quienes expondrán frente a un público calificado, ávido de encontrar todo para concretar su próximo proyecto.

El evento contará con la participación de desarrolladores inmobiliarios, empresas constructoras, de servicios, de tecnología; contratistas, profesionales de la arquitectura, ingeniería y agrimensura, proveedores y comercios de materiales, productos e insumos y herramientas. En sus 4000 m2, los expositores presentarán sus nuevas propuestas orientadas a una construcción sustentable y ordenada.

Visitarla representa una oportunidad importante para incorporar conocimientos, que hacen al crecimiento y desarrollo del sector. UniCONS 2012, es elegir el espacio para generar vínculos profesionales y conocer e informarse sobre nuevos productos, desarrollos y tendencias.

Información adicional:

  • Lugar de desarrollo: Av. Otamendi y Teniente Brussa S/N (ex IMPA), Partido de Quilmes.
  • El predio elegido para el desarrollo de UniCONS 2012 es de fácil acceso, rápido y seguro, con un amplio estacionamiento.
  • La entrada a la exposición es libre y gratuita.
  • Horario: De 14 a 20:30 hs.
  • Tel: 011 4224-2233/4924-4191
  • Email: info@ucpq.com.ar

Creado: 2012-09-07 01:09:56  Autor: Portal-Industrial.com.ar

| Volver a Noticias |