Equipo de 100TMN para cargas más pesadas


Equipo de 100TMN para cargas más pesadas

Golisano Hidrogrúas incorporó un nuevo equipo parar cargas más pesadas y a mayor distancia

Es un equipo año 2020, compuesto por un camión Scania 8x4, con una hidrogrúa PM100 con capacidad de izaje de 16 toneladas al pie de camión, y un alcance vertical de 27 metros.

Cuenta con malacate para 6 toneladas, el cual permite hacer maniobras de montajes especiales, como operar sobrepasando paredes, líneas de cables, árboles o construcciones.

La grúa cuenta con radio-comando que le permite al operador observar desde una posición privilegiada y segura las maniobras que vaya a realizar. Este accesorio viene a cumplir con una a exigencia del mercado, sobre todo en empresas del rubro petróleo y minería.

Otro accesorio interesante es la barquilla de fibra de vidrio con capacidad para dos operarios para realizar trabajos de altura.


Equipo compacto

Si bien es un equipo pesado su largo total es de 8,90 metros, como un camión normal. Esta característica les permite operar en espacios reducidos, ideal para tareas de montajes industriales.

Respecto a las ventajas, nos comentan "Es un equipo compacto de fácil traslado, que viaja en carretera a velocidad de camión, sin necesidad del uso de carretones, permisos de vialidad, restricción de horarios, etc.
Esto le da una gran practicidad y menores costos logísticos para nuestros cliente".