Motorola presentó en América Latina el ES400


El nuevo equipo móvil que revolucionará la productividad empresarial.

Motorola Solutions presentó en América Latina, en un evento realizado en Ciudad de México, su más reciente novedad en dispositivos móviles: el ES400, el más completo asistente para la comunicación empresarial. Diseñado a partir de las necesidades y desafíos que enfrenta el trabajador móvil, este equipo se destaca por su resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil.

El ES400 ofrece al trabajador móvil un verdadero salto en su productividad, ya que no sólo permite acceder a la información, sino también interactuar completamente con ella para lograr sus objetivos diarios. Al contar con la plataforma Windows phone, este dispositivo brinda máxima compatibilidad con el Sistema Operativo Windows, permitiendo a los ejecutivos conectividad al instante, sin importar el lugar donde se encuentren.

Los beneficios del ES400 no están únicamente orientados al trabajador móvil. Para las empresas, este asistente digital empresarial representa un importante ahorro de costos debido a su ciclo de vida extendido y a un proceso de soporte y garantías diseñado de acuerdo a las necesidades de la organización. La resistencia de este equipo está sobradamente probada, al cumplir con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad. Adicionalmente, la compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) ofrece una completa administración centralizada y flexible de toda la flota de equipos en forma remota, desde una única consola.

“Estamos orgullosos de ofrecer un dispositivo que revolucionará la productividad del trabajador móvil, marcando un antes y un después en la comunicación empresarial”, dijo Dieter Avella, Gerente Regional de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de Datos de Motorola Solutions para América Latina. “Con el ES400, Motorola deposita en las manos del trabajador móvil un equipo que le permite decidir y pasar a la acción, elevando al máximo la productividad de su jornada”.

“La plataforma Windows phone, basada en tecnología Windows Embedded, brinda a los trabajadores la capacidad de utilizar su dispositivo como una extensión de su PC. Gracias a la familiaridad del sistema operativo, los ejecutivos pueden mantenerse productivos al tener mayor control de su tiempo y tareas diarias, además de tener acceso seguro a su información de manera rápida y sencilla”, dijo Darío Popiloff, Director del Sector de Comunicaciones de Microsoft de México. “Este lanzamiento con Motorola es prueba del compromiso de Microsoft por brindar herramientas de calidad para el segmento de movilidad empresarial”.

El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de la unidad de negocios de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower™ y a través de carriers locales.