¡CONSULTÁ POR WHATSAPP!
CHAT
¡CONSULTÁ POR
WHATSAPP!

LÍDERES
EN LA INDUSTRIA
DEL PLÁSTICO

flecha blanca
linea cielorrasos

LÍNEA CIELORRASOS
DE PVC

La línea de cielorraso de pvc machimbrado se presenta como una solución práctica, estética y económica para la renovación e instalación de techos. Cuenta con los beneficios otorgados por el PVC y su estética es moderna y limpia.

VER
1
linea tubos

LÍNEA TUBERÍAS
DE PVC

Los tubos helicoidales de pvc, están constituidos por una cinta cuya estructura de exterior está compuesta por nervios en forma de T. Esto le confiere rigidez anular y en su interior lisa. Fabricados a base de PVC rígido no plastificado.

VER
2
linea camaras

LÍNEA CÁMARAS
FRIGORÍFICAS

La línea de perfiles plásticos para cámaras frigoríficas, abarca desde zócalos sanitarios, perfiles U para paneles, ángulos de terminacion y otros, que constituyen una solución intergral al diseño y dinámica de las salas de congelados y cámaras frigoríficas en general.

VER
3
linea juntas

LÍNEA JUNTAS
WATERSTOP

Nuestras juntas Waterstop están elaboradas en PVC plastificado siendo un material sumamente flexible, con alta resistencia mecánica y química, debido a la excelente elasticidad de su composición.

VER
4

LÍNEA FURGONES
TÉRMICOS

linea furgones

Los perfiles marcos de furgones térmicos están desarrollados y diseñados, para soportar bajas temperaturas exigidas por las cargas congeladas.

VER
5

LÍNEA REVESTIMIENTO
EXTERIOR

linea revestimientos

Parasol plástico tipo "z", presentado en diversas tonalidades, pigmentado en la masa. Se ofrece en dos alternativas de materiales, de acuerdo a las características climáticas a las cuales será sometido.

VER
6

LÍNEA PUBLICIDAD

linea publicidad

Portaprecios en diferentes formatos. Largos standard en stock permanente. Producto ideal para supermercados, shoppings y retails. Consulte por medidas especiales.

VER
7

LÍNEA CONECTORES
DE POLICARBONATO

linea policarbonato

Conectores de Policarbonato para la unión y terminación de planchas alveolares de Policarbonato alveolar. Desarrollados con materiales con filtro UV para asegurar una vida útil prolongada del producto, y de libre mantenimiento.

VER
8

LÍNEA ILUMINACIÓN

linea iluminacion

Desarrollamos todo tipo de perfiles cobertores de policarbonato con UV para artefactos de iluminación bajo requerimientos específicos de clientes.

VER
9

LÍNEA LISTEX

linea listex

Molduras de madera sintética desarrolladas bajo procesos y acabados patentados, se fabrican con materiales sintéticos diseñados especialmente para obtener características similares a la madera natural.

VER
10

LÍNEA TERMINACIONES

linea terminaciones

Guardacantos de cerámicos, zócalos de PVC, naríz de escalón, juntas de dilatación entre otros productos para dar una excelente terminación, fáciles de colocar y libres de mantenimiento.

VER
11

LÍNEA NÁUTICA

linea nautica

Botazos náuticos fabricados en PVC de alto impacto proporcionan una alta tolerancia a los golpes protegiendo tanto la integridad del muelle como de los barcos. Fáciles de instalar y de gran durabilidad.

VER
12

LÍNEA GUARDACAMILLAS

linea guardacamillas

Guardacamillas hospitalario de PVC rígido, utilizado para la protección de paredes expuestas a agresiones y golpes causados por el tráfico de camillas en clínicas, hospitales, etc.

VER
13

LÍNEA PALET PLÁSTICO

linea pallet

Fabricados a través de la conformación de dos perfiles plásticos, los cuales se unen en una cuadrícula que provee al producto una estructura muy fuerte, que le permite soportar cargas pesasdas.

VER
14

Conocé nuestra división
de productos viales.

logo vialplast
VER

Enterate de todas las novedades.

Ingresá tu email

Desde 1982 enfocados en crear productos innovadores y de primera calidad.

CONOCÉ MÁS

Nuestras Marcas

calidad

Calidad
Garantizada

stock

Stock
Permanente

atencion personalizada

Atención
Personalizada

Exportamos nuestros productos a toda América.